Orizaba, Ver.- Debido a un presunto descuido, un pequeño de aproximadamente 5 años estuvo a punto de ser arrollado por un tren carguero a la altura de la Colonia Benito Juárez, de Orizaba; fue auxiliado y trasladado a un hospital debido a que presentó una lesión en la cabeza y en la pierna.
Se conoce que, está tarde de jueves el infante de identidad reservada caminaba en compañía de su madre a un costado de las vías del ferrocarril y durante un descuido el pequeño se cruzó las vías justo cuando ya se aproximaba un tren carguero encabezado por la locomotora 4716, propiedad de la Concesionaria Ferrosur del Grupo México al crucero de la Avenida Orizaba esquina Oriente 18.
Por fortuna la madre logró jalar al infante y con ello impidió que fuera atropellado por el gusano de acero, aunque presentó una lesión en la pierna y la cabeza, por lo que fue auxiliado por los Técnicos en Urgencias Médicas de PC Municipal y trasladado a un hospital para su atención médica.
El tren carguero posteriormente continuó con su destino, el Puerto de Veracruz, mismo que detuvo su marcha para evitar una desgracia.