Niegan padres de profesionistas asesinados recibir pago de 13 mdp del Ayuntamiento

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Alex López

Los padres de los profesionistas asesinados Ernesto y Román Pérez González, en rueda de prensa, desmintieron haber recibido la cantidad de 13 millnes de pesos de parte del Ayuntamiento orizabeño como reparación de daños, tal y como fue publicado este día en un portal de Internet.
El director de la Escuela Secundaria General número 3 Ignacio de la Llave, Román Pérez Martínez, acompañado por su esposa la señora Luz Maria González, desmintieron haber recibido dinero alguno para echarse atrás en su denuncia por la muerte de sus hijos, situación que los pone en doble riesgo, por lo cual responsabilizaron al Ayuntamiento de Orizaba de sucederles algo.
“Quiero aclarar que esta nota que está saliendo por ahí es totalmente falso, nos acabamos de enterar y pues para nosotros  es de extrañeza de que se estén publicando este tipo de noticias tan a la ligera, porque estamos con el temor como lo manifestamos desde un inicio por el asesinato de nuestros hijos, de que algo nos pudiera pasar a mí y a mi esposa y responsabilizamos a la policía municipal, al señor Herebia y ahora con esta nota amarillista sin fundamento, que quisiéramos saber de dónde sale y cuál es la fuente, que dice que nos han dado esa cantidad, nos pone todavía más en riesgo y por ello estamos responsabilizando también al señor Presidente”, afirmó.

Señaló que publicar y escribir tan a la ligera que recibieron esa cantidad los pone más en riesgo; “así como está la delincuencia en nuestra región nos pone nuevamente en doble riesgo, entonces responsabilizamos al Ayuntamiento encabezado por el señor presidente Igor Rojí de lo que nos pudiera pasar”.
Cuestionado ante el supuesto remate de sus bienes inmuebles para huir de la ciudad de Orizaba debido a la incertidumbre que el mal llamado Pueblo Mágico representa para esta familia, el profesor y su esposa de igual forma desmintieron tajantemente tal versión que publicó un medio electrónico.
“Es una mentira, es una total falsedad. No estamos rematando nuestra propiedad porque con tanto sacrificio se logró y que ahorita sale que la estamos rematando. Tenemos la cara limpia y no tenemos porqué huir de esta ciudad de Orizaba, que desgraciadamente está pasando una serie de sucesos muy lamentables para todos los pobladores”.
Desconoció saber cual sea el trasfondo de esta publicación, por lo que esperan esta página se retracte de tal publicación que los pone en un inminente peligro.
Incluso los agraviados ya analizan con su abogado interponer una denuncia por el daño que se ocasionó con esta publicación, y solicitó vía telefónica al presidente municipal Igor Rojí presentar una postura en torno al caso que pone en riesgo seriamente a los esposos Román Pérez y Luz María González.

También te puede interesar

Contenido protegido