Nogales, Ver.- El alcalde Ernesto Torres Navarro, informó que el ayuntamiento nogalense impondrá multas de 500 hasta 1 mil pesos a las personas que tiren basura en la vía pública, tal y como fue denunciado un caso a través de redes sociales donde unos pobladores tiraron sus desechos cerca del balneario de La Laguna.
“Vecinos tiran basura cerca de la laguna y eso es algo lamentable nosotros tenemos personal que barre diario tanto la laguna como la calle principal del municipio y la idea es poner un poquito de orden y que los mismos ciudadanos nos vayan diciendo quienes son los que tienen la basura para poder castigarlo.
Solicitó a la población a denunciar estos hechos a través de videos o fotografías para que se pueda proceder en consecuencia.
Así mismo, Torres Navarro señaló que la administración que encabeza se encuentra trabajando en la limpieza de los ríos uno de los principales, el río Chiquito que es uno de los más peligrosos en esta temporada de lluvias por las crecidas que se puedan registrar.
Aseguró que hace unos meses se hizo la limpieza de las presas retenedoras de sólidos con el apoyo de la CAEV que resulta de vital experiencia ante el riesgo que representan las lluvias en la que el ayuntamiento realizó una aportación de 2 millones de pesos.
1.2K
Publicación anterior