Playa del Carmen. Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad tras ser señalada de privar de la vida a otra persona, quien resultó ser su hermano, esto tras sostener una riña al interior de un domicilio en el fraccionamiento Villamar 1.
Los hechos se registraron durante la noche del martes 8 de marzo cuando los policías arribaron al domicilio en la cerrada Gaviotas, donde observaron a un sujeto sobre el suelo con una visible lesión con manchas de sangre en el cuerpo, por lo que solicitaron apoyo médico para su debida atención. Al arribar los paramédicos dieron a conocer que el lesionado ya no contaba con signos vitales.
En el lugar los policías se entrevistaron con una persona quien manifestó que momentos antes la víctima sostuvo una riña con su hermana de nombre Galilea “N” de 22 años edad, originaria del estado de Veracruz, quien salió huyendo dejando a su consanguíneo tendido en el suelo con una herida, por lo que inició un operativo de búsqueda logrando ubicarla.
La mujer fue asegurada y tras darle a conocer los señalamientos en su contra, se dio lectura a sus derechos y fue trasladada a la corporación para ser valorada por el médico en turno y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de homicidio.