Nuevo León.- Durante la mañana de este martes una máquina del ferrocarril arrastró una camioneta en la que viajaba una madre de familia; dos menores de edad fallecieron en el sitio, informó Protección Civil de Nuevo León.
El percance se registró a la altura del kilómetro 4 de la carretera a Icamole, en la colonia Cerritos, municipio de García al norponiente de la zona metropolitana.
Según PCNL, una mujer de nombre Jéssica del Carmen de 32 años de edad conducía una camioneta tipo Ford Eco Sport, placas STE 6494, cuando al pretender cruzar la vía férrea, el vehículo que manejaba fue impactado por el tren.
A raíz del accidente murió un niño recién nacido de aproximadamente un mes de edad y una menor de nombre Giselle de 12 años, al tiempo que resultaron lesionadas Natalia de tres años que presentaba una herida y contusión frontal, así como Sofía de seis años que sufrió una contusión en la región frontal, contusión en el pómulo derecho, abrasión en el muslo izquierdo y una herida en el tabique. La madre de familia sufrió contusiones en el rostro y en la región lumbar.
Mientras los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladados al Servicio Médico Forense, las niñas y la conductora fueron llevadas para su atención médica al Hospital de Zona Número 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
INFORMACIÓN DEL UNIVERSAL