Veracruz, Ver – Un joven vendedor de volovanes que estuvo detenido tres días por el delito de lesiones, murió durante la mañana de este miércoles al ser arrollado por un convoy del ferrocarril a la altura del fraccionamiento Geo Villas del Puerto.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Naval y Estatal quiénes confirmaron el deceso, y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Darío Herrera Copete, de 26 años, vendedor de volovanes, es el joven que según las primeras investigaciones alrededor de las 07:00 de la mañana de este miércoles fue liberado tras estar preso en los separos de la Fiscalía Regional por el delito de lesiones.
Se conoció que el pasado domingo, Darío Copete fue detenido por la Policía Naval luego de lesionar a machetazos a un albañil, el cual era su vecino.
Durante la mañana, el hombre al ver el convoy se aventó a su paso, mientras que otras personas dijeron éste se quedó dormido y al escuchar que ya venía, intentó levantarse y correr, pero no lo logró, siendo arrollado, aunque a dijo que bien podría tratarse de un suicidio.
Personal del Ministerio Público y peritos criminalistas realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley y ser entregado a su familia.