Orizaba, Ver.- Un hombre de 50 años de edad murió trágicamente en la vía pública tras bajarse a pelear verbalmente con el conductor de otro vehículo particular en la colonia Barrio Nuevo de Orizaba.
Autoridades especulan que pudo darle un paro respiratorio lo que le provoco la muerte instantánea.
Como Mario Martín Estrada Cárdenas de 50 años de edad y domicilio en la Unidad El Trébol, fue reconocido el hombre por sus hermanas y familiares en el lugar.
Se conoció que Martín Estrada quien viajaba en un Chevrolet Chevy color verde con placas de circulación YHJ-26-66 del Estado, circulaba sobre la calle Belisario Domínguez y al llegar a la esquina de Camerino Z. Mendoza choco su retrovisor contra un vehículo Ford Fiesta color gris con placas YGZ-72-92 del Estado que tripulaba un hombre de aproximadamente 40 años edad.
Por lo que ambos conductores descendieron de sus unidades para ver quién pagaría los daños, pero al pelear verbalmente, de la nada este se desvaneció y perdió el conocimiento, quedando tirado sobre la cinta asfáltica.
Tras el incidente al lugar arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes solo confirmaron el deceso del hombre.
Horas más tarde al lugar arribo el Fiscal de la Unidad Integral de Procuracion de Justicia en Orizaba, acompañado por Peritos en Criminalística, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al SEMEFO, donde se le practicara la necrocirugía de rigor y así determinar las verdaderas causas de su muerte.
Cabe hacer mención que el conductor del Ford Fiesta fue detenido por efectivos de la municipal y trasladado a la inspección de la Policía Municipal hasta deslindar responsabilidades.