***EL SUJETO ESTABA EBRIO Y AL CAER SE DESNUCÓ.
Fortín, Ver.- Un sujeto de 36 años de edad murió en los primeros minutos de este domingo en el interior de su vivienda ubicada en la colonia San Marcial al caer y golpearse la cabeza luego de discutir en estado de ebriedad con su esposa y lesionarla a golpes.
El ama de casa María del Carmen Sánchez Sánchez, presa del miedo y lesionada como estaba de inmediato solicitó el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran a su ex pareja Idalid González Martínez, vecino de la colonia Tulipanes.
Cuando los socorristas llegaron, unos confirmaron que el individuo ya no presentaba signos vitales, mientras otros procedían a brindarle los primeros auxilios al ama de casa, la que fue detenida mientras se realizan las diligencias y se conoce la verdadera causa de la muerte de su expareja.
Estos hechos se registraron en los primeros minutos de este domingo cuando el ama de cada se encontraba durmiendo y llegó su ex pareja en estado de ebriedad, el que la agredió física y verbalmente al grado de jalonearla pero en un mal movimiento resbaló y cayó de espaldas, muriendo de manera casi instantánea.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en Criminología, para tomar conocimiento, realizar las diligencias y ordenar el levantamiento, mientras el ama de casa se encuentra detenida y bajo investigación por este deceso.