Muere segundo motociclista en el HRRB; tras accidente en la Orizaba-Córdoba

Muere segundo motociclista en el HRRB; tras accidente en la Orizaba-Córdoba

**Tenían 17 y 16 años y eran de Ixtaczoquitlán
Orizaba, Ver.- En el Hospital Regional de Río Blanco falleció el segundo motociclista, del accidente registrado la tarde de ayer lunes sobre la Autopista 150D Orizaba-Córdoba, a la altura del kilómetro 271+500 del tramo carretero El PIVO-Jalapilla.
El menor que murió en el HRRB ha sido identificado como: Ángel Isauro V. Z., de 16 años, estudiante y con domicilio en la Colonia José María Morelos y Pavón, de Ixtaczoquitlán.
El otro menor que conducía la motocicleta y que falleció en el lugar del accidente, en vida se llamó: Jesús Alexis M. H., de 17 años, originario de Córdoba y con domicilio actual en la Colonia Unión y Progreso, de Ixtaczoquitlán.
Es de recordar que al filo de las 5 de la tarde de ayer lunes, los menores de 17 y 16 años, circulaban sobre la Autopista 150D Orizaba-Córdoba a bordo de la motocicleta Italika de color gris, y justo al llegar al kilómetro 271+500 del tramo carretero El Pivo-Jalapilla, se impactaron con la caja metálica de un camión materialista que se encontraba varado sobre el acotamiento de la carretera

Deja un comentario