MUERE RIOBLANQUENSE EN BOULEVARD REFORMA DE IXTAC.

MUERE RIOBLANQUENSE EN BOULEVARD REFORMA DE IXTAC.

***Tras derrapar en su motocicleta.

Por: La Tia Justa.
Orizaba, Ver.-
De manera trágica murió un joven motociclista luego de derrapar por más de 12 metros en la unidad en que viajaba sobre el Boulevard Reforma a la altura de la Colonia Potrerillo Pueblo.

El joven en vida se llamó: Gilberto Arturo «N» de 29 años de edad y con domicilio en la Congregación Vicente Guerrero del Municipio de Río Blanco.

Se habla que el fatal accidente se suscitó en punto de las 00:40 horas de este lunes sobre dicho Boulevard, justo frente al Mercado Zapata 2000, cuando el joven motociclista perdió el control de su motocicleta marca Kurazai Atom, modelo 2016 y placas de circulación: RMA3T del Estado, luego de viajar a exceso de velocidad y derrapar por mas de 12 metros.

Se conoce que el masculino murió de manera instantánea luego de golpearse fuertemente la cabeza con el pavimento, incluso la unidad quedó a seis metros de su conductor.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil al mando del director Samuel Valencia, así como oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía Municipal y Peritos de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Orizaba.

About the author

Deja un comentario