Orizaba, Ver.- Por disparos de arma de fuego, murió al interior del Hospital Regional de Río Blanco el hombre que robó una camioneta de modelo antiguo durante la noche del jueves 06 del presente, mismo que fue detenido en el trébol El PIVO de la Autopista 150D Puebla-Córdoba por oficiales de la Policía Municipal de Orizaba.
El finado de 29 años, de oficio comerciante y con actual domicilio en Avenida Elena Luna del Municipio Palmar de Bravo, de Puebla, respondía al nombre de: Erick Daniel Osorio Andrade.
Los padres: Juan Rafael y María Cristina solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado, velación y cristiana sepultura, luego de que realizaron la entrega de la documentación necesaria y la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía del XV Distrito con sede en Orizaba.
Cabe recordar que, el fallecido Erick Daniel robó una camioneta marca Jeep Grand Cherokee de color arena y de modelo antiguo, en la Colonia Centro de Orizaba, durante la noche del pasado jueves, generandose una intensa movilización de diferentes cuerpos policiales, la cual fue ubicada en la Zona Sur de la pluviosilla.
Hacia el lugar se trasladaban varias patrullas de la Policía Municipal, pero una de ellas; una Nissan NP300, doble cabina, de color azul y con logotipos de la corporación local chocó frontalmemte a una camioneta marca Honda tipo Pilot en color gris plata y con placas: YMD061B del Estado, resultando seis personas lesionadas, entre ellas cuatro oficiales de la corporación local y dos civiles, mismos que fueron auxiliados y trasladados a hospitales para su atención médica.
La camioneta robada fue detenida a balazos por los policías municipales de Orizaba en el ramal o libramiento del PIVO de la autopista 150D Puebla-Córdoba, asentado en el kilómetro 271 del tramo carretero Nogales- Ixtaczoquitlán, siendo alcanzado el conductor por los impactos de arma de fuego y trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, en dónde finalmente pereció.