Ixtaczoquitlán
Por: Alex López
Un hombre de 48 años de edad y conductor de un tráiler full propiedad de la empresa FMA, la tarde de este martes murió trágicamente al ser aplastado por los remolques del camión de carga, cuando intentaba desenganchar la segunda caja, esto en la localidad de Cuautlapan de Ixtaczoquitlán.
El hombre fue identificado por el propietario del tráiler como; Ignacio Martin J. R. de 48 años de y con domicilio en la Unidad Pluviosilla de Orizaba, quien fue trasladado al semefo de la funeraria Gutiérrez, en espera de ser reclamado por sus familiares.
Se conoce que el percance se registró en punto de las 14:20 horas de este martes, sobre la carretera estatal Fortín- Orizaba, justo frente a la gasolinera de Cuautlapan Ixtaczoquitlán, cuando el operador se disponía a separar los remolques, pero el peso y un descuido humano ocasionó que éstos chocaran entre sí, lesionando de gravedad al operador al ser aplastado.
A dicha congregación arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de PC Municipal, así como de la Cruz Roja a bordo de la unidad 390, quienes intentaron reanimar al operador, pero lamentablemente este ya no presentaba signos vitales de vida, por lo que fue ingresado a la ambulancia en espera del arribó del Ministerio Público Investigador.
Cabe señalar que ha mencionado lugar arribaron elementos de la SSP, así como de la Fiscalía y Peritos, quienes dieron fe, abrieron una carpeta de investigación y realizaron las diligencias pertinentes.
Finalmente ordenaron a los trabajadores de la Funeraria Gutiérrez, sacar de la ambulancia al cuerpo y trasladarlo al semefo, para que el médico legista determine las verdaderas causas de su muerte., mientras que el tráiler fue remolcado al corralón oficial.