Muere octagenario en la Colonia Zapata

Muere octagenario en la Colonia Zapata

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
501
0

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Un masculino de 85 años de edad fue hallado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la Colonia Zapata de Orizaba, situación que causó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.
El infortunado fue identificado por sus vecinos como: Félix Huerta Cabrera, quien tenía domicilio en Privada de Norte 16 entre Oriente 19 y 21 de mencionada colonia.
Se conoció que al filo de las 08:10 horas de este domingo, habitantes de dicha privada solicitaron la intervención de las autoridades como de los cuerpos de rescate, ya que uno de los habitantes no respondía y por la madrugada se había quejado de un dolor abdominal.
En cuestión de minutos al sitio llegaron elementos de la Policía y Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente confirmaron el deceso del masculino, por lo que pidieron la presencia de las autoridades.
Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía, Policías Ministeriales y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario