***Circulaba a exceso de velocidad
Zongolica, Ver.- Un joven hombre perdió la vida a un costado de la Carretera Federal 123 Orizaba- Zongolica, luego de qué perdió el control de la motocicleta en que viajaba a presunto exceso de velocidad, se salió de la carretera y chocó contra un muro de concreto y piedra, a escasos 200 metros de la cabecera municipal zongoliqueña.
El fallecido de tan sólo 20 años y con domicilio en la Localidad Tlalneztlan, del municipio de Los Reyes, perteneciente a la zona Serrana de Zongolica, fue identificado como Fidel Xalamihua Tlehuactle.
El fatal accidente se registró durante la mañana de este jueves, cuando el individuo que viajaba a bordo de su motocicleta Italika tipo DM200, de color verde con negro y sin placas de circulación, perdió el control a causa de la velocidad inmoderada y el aparente estado de ebriedad en que circulaba, se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un muro de concreto ubicado a un costado de La Capilla.
Al sitio llegaron como primeros respondientes Bomberos Voluntarios y personal de Protección Civil Municipal, los cuales lamentablemente solo confirmaron el deceso del joven, debido a que ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y resguardado siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía con Peritos en Criminalística y Ministeriales, quién tomó conocimiento y efectuó el levantamiento del cuerpo, no sin antes realizar las diligencias pertinentes e integrar una carpeta de investigación.
La motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía como parte de la evidencia del fatal percance, mientras que el cadáver fue trasladado al Semefo de la Cabecera Municipal de Zongolica.