Ixtaczoquitlán, Ver.- Un motociclista murió de manera trágica e instantánea sobre la Autopista 150D Orizaba- Córdoba luego de haber sido atropellado y aplastado por un tráiler doble pipa a la altura de la comunidad Sumidero, de Ixtaczoquitlán.
Debido al hermetismo que guardan las autoridades, hasta el momento se desconoce de la identidad del hombre de entre 20 y 25 años de edad que viajaba a bordo de una motocicleta marca Bajaj Pulsar NS125 de color negro.
De acuerdo al reporte policial, el percance se suscitó al filo de las 21:00 horas en el kilómetro 284 +600 del tramo carretero Orizaba- Fortín, justo poco antes de llegar al Puente El Metlác o Mariano García Sela.
Se especula que, el joven motociclista intentó ganarle el paso al tráiler que jalaba dos remolques tipo pipa, tras incorporarse en el Libramiento de la USBI y la Localidad Sumidero-Dos Ríos, siendo arrastrado, atropellado y aplastado, por lo que su muerte fue de manera instantánea al sufrir exposición de masa encefálica.
Al lugar de la tragedia, llegaron parámedicos de Capufe, así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, además de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito con sede en Orizaba, con Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial.
Las unidades fueron remolcadas al corralón y quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía como parte de la evidencia del fatal accidente.