Orizaba, Ver.- De manera trágica e instantánea perdió la vida un motociclista originario del municipio ríoblanquense, luego de perder el control, derrapar y chocar contra la acera y un poste de madera ubicado sobre la Prolongación de Norte 8, al norte de la Ciudad de Orizaba; del fatal percance tomaron conocimiento cuerpos policiales y personal de la Fiscalía.
El finado de 37 años, de ocupación empleado y con domicilio en la Calle Oriente 15 de la Colonia Centro, del municipio de Río Blanco, en vida se llamó: Alberto M. J.
Se conoce que el fatal percance se suscitó en punto de las 03:00 horas de este domingo sobre la Calle Prolongación de Norte 8 entre Oriente 39 y 41 o Carretera a Atzacan, perteneciente a la Colonia Abelardo L. Rodríguez, cuando el individuo quien viajaba en aparente estado de ebriedad, perdió el control de la motocicleta marca Italika de color blanco FT125, derrapó y chocó contra la acera y un poste propiedad de una empresa de internet y telefonía.
Al sitio llegaron oportunamente oficiales de la Policía Municipal y Paramedicos de PC y Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del trabajador, dado a que ya no contaba con signos vitales, por lo que los oficiales procedieron a acordonar con cinta amarilla para preservar la escena del accidente de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Al lugar también llegó personal de la Fiscalía con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación y enviar la moto al corralón como parte de la evidencia del percance.