**Por el choque de camionetas en la Orizaba-Puebla
Orizaba, Ver.- En el Hospital Regional de Río Blanco murió un menor de tan solo 14 años de edad, luego de que resultó gravemente herido, tras volcar la camioneta en que viajaba en compañía de su equipo de fútbol sobre la Autopista 150D Orizaba-Puebla a la altura del kilómetro 271 perteneciente al Municipio de Rafael Delgado.
Se conoce que el jovencito falleció a causa de un traumatismo craneoencefalico severo, mismo que en vida respondía al nombre de: José Guillermo Pérez Ambrosio, estudiante de preparatoria, jugador del equipo Atlético de Mendoza y con domicilio en la Colonia Los Frenos de Nogales.
Sus padres solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura, una vez que realizaron la identificación ante las autoridades de la Fiscalía y del Semefo de Orizaba.
Cabe recordar que el fatal accidente se suscitó en punto de las 13:10 horas de ayer lunes a la altura del kilómetro 271 del tramo carretero Orizaba-Nogales, justo entre la Alcoholera y el Parque Industrial Valle de Orizaba.