Ixtaczoquitlán, Ver.- Al interior del Hospital IMSS de Orizaba murió una pequeña de 6 años, tras caer accidentalmente a una alberca inflable y ahogarse en el patio de su vivienda asentada en la Localidad Buena Vista, de Ixtaczoquitlán.
De acuerdo a la versión de los vecinos la pequeña hija de un maestro de nombre Sofía “N” se encontraba jugando y en un descuido, tropezó y cayó a una alberca con agua de donde no pudo salir, siendo rescatada por sus familiares inconsciente.
Debido a que la ambulancia de Protección Civil Municipal arribó al domicilio asentado sobre la Calle Independencia entre Úrsulo Galvan y 5 de Mayo de la Localidad Buena Vista media hora después y sin equipo para traslado, sus padres la trasladaron al IMSS por sus medios, en donde lamentablemente sólo se confirmó su deceso.
Debido al deceso, al nosocomio, como al domicilio llegaron oficiales de la Policía Ministerial, personal de la Fiscalía Municipal y Peritos de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.