Maltrata, Ver.- Una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó el fallecimiento de un hombre sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura de la Localidad La Estancia, de Maltrata, luego de que fue atropellado por un vehículo desconocido.
Se conoce que el cuerpo del masculino, fue hallado sobre la carpeta de rodamiento a la altura del kilómetro 240 del tramo carretero San José Cuyachapa- La Estancia, con dirección al puerto de Veracruz.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, Paramédicos de Capufe y personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Es de mencionar que el cuerpo carecía de identificaciónes, por lo que al momento permenece en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba.