*En la Colonia Centro del municipio de Río Blanco
Río Blanco, Ver.- Un joven motociclista perdió la vida trágicamente está noche de miércoles sobre la Avenida México, a la altura de la Colonia Centro, luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
El fatal incidente provocó la intensa movilización de los cuerpos de emergencias y rescate, ademas de policiales y de autoridades ministeriales.
Hasta el momento, la identidad de la víctima, un hombre de entre 20 y 25 años, permanece desconocida. Vestía una camisa negra y un traje impermeable amarillo (camisa y pantalón).
Según la información recabada, el joven se desplazaba en su motocicleta negra, con placas de circulación X6U73E del Estado de Veracruz. Venía de Orizaba y se dirigía al municipio de Camerino Z. Mendoza cuando fue embestido por una unidad automotora no identificada. El accidente ocurrió en el cruce de la Avenida México o Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán esquina calle Norte 13, justo frente a la conocida Taquería Los Chiminos.
Tras el impacto, el presunto responsable huyó con rumbo desconocido, dejando al motociclista gravemente heridoby auqnue al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, bajo el mando del coordinador Abdiel Galicia, lamentablemente no pudieron hacer nada por el joven motorista, quien ya no presentaba signos vitales.
El lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. Minutos después, arribaron autoridades de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañados por Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes realizar las diligencias correspondientes e integrar una carpeta de investigación.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) Regional en la Colonia Francisco Ferrer Guardia, en Orizaba, para los trámites de ley y su identificación oficial, mientras que la motocicleta siniestrada será asegurada y remolcada a un corralón para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.