Orizaba, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía de Orizaba, género el fallecimiento de un hombre al interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la Colonia Agrícola Librado Rivera.
El fallecido contaba con 45 años de edad y tenía domicilio en la esquina de la Avenida 4 y Calle Cauville de la Colonia antes mencionada, asentada en la zona sur de la Pluviosilla.
Se conoce que, alrededor de las 11 de la mañana familiares encontraron al masculino inconsciente al interior de su cuarto ubicado dentro de un patio de vecindad, y a pesar de que al lugar arribaron oportunamente los parámedicos de PC Municipal, nada pudieron hacer para salvarle la vida, debido a que ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado y resguardado por oficiales de la Policía Estatal y Municipal, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Tras confirmarse el deceso, personal de la Fiscalía con Peritos en Criminalística y Detectives Ministeriales, tomó conocimiento y efectuó el levantamiento del cuerpo.