**Autoridades dicen que fue muerte patologíca, pero colonos aseguran lo golpearon hasta matarlo

Río Blanco, Ver.- Un masculino integrante del “escuadrón de la muerte” perdió la vida en uno de los pasillos del Parque de la Colonia Modelo, municipio de Río Blanco, durante un desalojo que efectuaron oficiales de la Policía Estatal cuando el grupo al que pertenecía, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche de ayer sábado.
A pesar de que las autoridades de la Fiscalía y del Semefo informaron que la causa de su muerte fue patologíca, colonos e integrantes del grupo de bebedores acusaron a los presuntos oficiales de la Policía del Estado de haberlo golpeado hasta privarlo de la vida.
El finado fue identificado como Carlos Gabriel S. D., de 35 años de edad y con domicilio en la Colonia Horticola Cidosa de la Ciudad de Orizaba.
Se conoce que el joven hombre ingeria bebidas embriagantes con un grupo del “escuadrón de la muerte” en el Parque de la Colonia Modelo y ya caída la noche al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal, quienes iniciaron a desalojarlos, ya que esta prohibido al ser un espacio de esparcimiento, pero durante el operativo un oficial presuntamente golpeó al masculino hasta causarle la muerte en presencia de colonos e integrantes del grupo de tomadores.
Debido al deceso, al lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial, Peritos y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes.

También te puede interesar

Contenido protegido