Muere hombre de la tercera edad al caer a Río   

Muere hombre de la tercera edad al caer a Río   

- in Desmadre Policiaco
65
0

Coscomatepec, Ver. Trágica muerte encontró un hombre de la tercera edad, luego de que cayera al causal de un arroyo accidentalmente en la comunidad de San Nicolás.

 

El infortunado hombre en vida respondió al nombre de Melitón Rosales Domínguez, de alrededor de 70 años de edad y quien era de oficio campesino.

 

Estos lamentables hechos fueron hoy por la mañana, cuando este hombre caminaba por la vereda aledaña a la avenida Progreso, ese lugar es muy resbaloso y cayó a la corriente de este rollo, golpeándose la cabeza con las piedras y fue cuando instantáneamente perdió la vida.

 

Algunos pobladores de quel lugar que se percataron de la presencia de un hombre en el interior del río, de inmediato dieron parte a las autoridades quiénes llegaron al lugar para tomar conocimiento.

 

Al lugar se trasladó personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes solo pudieron confirmar que el senecto estaba sin vida.

 

La Policía Municipal acordonó el área y solicitó la presencia de la fiscalía del estado, que tomó conocimiento de lo ocurrido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *