Mariano Escobedo, Ver.- Un masculino de 51 años de edad perdió el equilibrio cuando caminaba en calles de la Colonia Centro del municipio de Mariano Escobedo y cayó a un barranco de más de 35 metros de profundidad en la zona conocida como la entrada al Tepoxtlán.
El finado de oficio campesino y con domicilio en Calle Francisco Villa del municipio de Ixhuatlancillo límites con Mariano Escobedo, justo a escasos metros de la Granja San Antonio en Tepoxtlán, en vida se llamó: Rogelio Nicolás López.
Se conoce que, alrededor de las 9 de la mañana el masculino caminaba sobre la Calle Iturbide y al llegar a la intersección con Guadalupe Victoria, perdió el equilibrio al encontrarse en presunto estado de ebriedad y cayó al río, a una altura aproximada de 35 metros.
Al sitio llegaron de manera oportuna oficiales de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del masculino debido a que ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado y resguardado de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, además de que llegaron familiares del ahora finado.
Fue el personal de la Fiscalía de Orizaba con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación y realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo del fallecido fue enviado al Semefo Regional de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley.