MUERE GUSTAVO MORENO RAMOS!!!

MUERE GUSTAVO MORENO RAMOS!!!

Luto en el ambiente político

ERA CANDIDATO DE MORENA A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL 08 DISTRITO CON CABECERA EN MISANTLA

* Ex alcalde de Misantla, ex Diputado Local, ex Diputado Federal y ex líder del magisterio, murió por COVID-19 durante un traslado de urgencia en el trayecto Xalapa-Veracruz

Por Sergio Guillén F.
Debido a complicaciones de salud al contagiarse de COVID-19, este día ha trascendido la muerte del profesor Gustavo Moreno Ramos, quién era candidato a la diputación local por el distrito 08 con cabecera en Misantla por MORENA.

El el exalcalde de Misantla, ex Diputado Local, ex Diputado Federal y ex líder del magisterio veracruzano, del SNTE, falleció durante un traslado de urgencia a bordo de una ambulancia en el trayecto Xalapa-Veracru debido a la gravedad de la enfermedad de la cual se contagió y se suma a la víctimas de la pandemia en pleno Proceso Electoral.

Gustavo Moreno Ramos contendía por la diputación local por el distrito 08 de Misantla por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, por lo que su muerte deja al partido sin candidato y se espera la designación de un nuevo abanderado.

La muerte del profesor ha causado consternación en el ambiente político del distrito misanteco.

Apenas este día en su cuenta de Facebook había hablado sobre el proyecto para llevar a su distrito al desarrollo y pedía el apoyo a la sociedad en las elecciones de 6 junio.

About the author

Deja un comentario