Orizaba, Ver.- Un hombre de 37 años murió al interior de su vivienda ubicada en la Colonia Terricola, de Orizaba, luego de regresar de una convivencia entre amigos y dormirse en aparente estado de ebriedad; la Fiscalía ya investiga el fallecimiento, ya que el orizabeño no padecía de ninguna enfermedad.
El trabajador que tenía domicilio en Prolongación de Calle Sur 13 Entre Avenida Oriente 34 y Álvaro Obregón, de la Colonia antes mencionada, en vida respondia al nombre de: Víctor Hugo G. D. C.
El padre del fallecido de nombre: Juan José “N”, explicó que su hijo salió durante la noche de ayer sábado a tomar con unos amigos y horas después lo llevaron a su casa ya muy perdido en alcohol, por lo que procedió a acostarlo para que descansará.
Fue durante la madrugada de este domingo en que acudió a su cuarto para revisar cómo se encontraba y notó que ya no respiraba, por lo que solicitó la inmediata intervención de los parámedicos, arribando de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer, ya que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Debido al deceso, al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de Peritos en Criminalística de la Unidad de Servicios Periciales y personal de Fiscalía de Orizaba del XV Distrito Judicial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.
Ya será el médico legista quien determiné las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor y posteriormente se lleve a cabo la devolución del cuerpo para su sagrada velación y cristiana sepultura.