345
Orizaba, Ver.- Un hombre conocido como “El Rambo”, falleció de manera instantánea y sorpresiva en la Colonia Barrio Nuevo, de Orizaba; hallazgo que generó la movilización de cuerpos policiales de rescate y de personal de la Fiscalía.
Durante la tarde de este viernes, lugareños encontraron inconsciente al hombre sobre la Calle Vicente Guerrero entre 5 de Mayo y Leona Vicario, por lo que inmediatamente solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y rescate, arribando oportunamente paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes desafortunadamente solo llegaron a confirmar el deceso.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Local, quienes acordonaron y resguardaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al lugar llegó personal de Fiscalía, con Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al SEMEFO para los trámites pertinentes.
Cabe señalar que, al lugar de igual manera acudieron familiares quienes lo identificaron como: Juan “N” y tenía domicilio conocido en la misma localidad