Orizaba, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía, generó el sorpresivo fallecimiento de un hombre al interior de una habitación de un Hotel ubicado en el primer cuadro de la Ciudad de Orizaba.
Alrededor de las 14:00 horas, empleados del Hotel América ubicado sobre la Calle Real o Poniente 7 entre río Orizaba y Sur 6, de la Colonia Centro, alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre un hombre inconsciente en una de las habitaciones.
Rápidamente, al sitio llegaron parámedicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron el fallecimiento del hombre debido a que ya no contaba con signos vitales.
Minutos después, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía de Justicia del XV Distrito con Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y por último efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional para los trámites pertinentes.
Será el médico legista quién determine las causas de su muerte del hombre a través de la neurocirugía de rigor, además de lograr su identificación, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.