MUERE EN EL MANDO ÚNICO

por La Tia Justa

Córdoba ver. – Una movilización de Fiscalía Regional de Justicia, policía ministerial y peritos forenses, fue la que registró la mañana de este sábado en las instalaciones del Mando Único, luego del reporte de una persona sin vida en el interior de una celda.

Del finado se logró saber que respondía al nombre de Salvador Marin Ortega de 45 años, de la ciudad de Córdoba, el cual había sido detenido por elementos de la policía estatal cuando se encontraba presuntamente robando por lo que fue llevado al mando único.

Tras lo sucedido elementos de Fiscalía Regional y Policía Ministerial abrieron una carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables sobre la muerte del masculino en el interior de la celda.

Cabe hacer mención que esta no es la primera vez que un detenido pierde la vida en el interior del mando único, ya que el pasado 20 de Febrero del 2024 un joven de 27 años de nombre Adonahí Ulises “N” con domicilio en Manzana 7, de la colonia el Pueblito y el cual había sido detenido por alterar el orden y tras pasar 22 horas en el interior de su celda donde el policía de guardia se percatóque qué el cuerpo del joven se encontraba inerte por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja los cuales confirmaron el fallecimiento del joven.

Horas mas tarde el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor siendo el médico legista el cual informo a los familiares que el joven habría perdido la vida por un golpe contundente lo que lo cegó de la vida.

Dos muertes extrañas en el interior de la celda son las que van en año dos meses de las cuales hasta el momento no existen personas detenidas.

También te puede interesar

Contenido protegido