Córdoba, Ver.- José Luis Arellano Flores, es un joven de 24 años de edad, de ocupación albañil y con domicilio en Chocaman, quien la noche de este martes murió en el hospital general Córdoba a causa de un trauma de cráneo que sufrió al ser atacado a batazos durante esta mañana en Carrillo Puerto, por sujetos desconocidos.
Este joven al igual que otro trabajador de nombre Oscar, de 36 años, y con residencia en el mismo municipio, fueron privados de su libertad por varios sujetos en el municipio de Cuitláhuac, llevandoselos con rumbo desconocido.
Fue en un terreno de la localidad el Chicle, Carrillo Puerto, en donde poco después fueron atacados con bates y golpes, hasta quedar medios muertos, mientras sus agresores lograban escapar sin que ninguna autoridad lograra identificarlos o detenerlos.
Ambos albañiles fueron auxiliados por socorristas de la ciudad de Córdoba y trasladados para su hospitalización, sin embargo el chavo de 24 años murió horas después, mientras el otro albañil continúa internado y delicado de salud.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de este lamentable deceso e iniciaron una investigación para tratar de conocer el verdadero móvil de esta agresión que dejó una persona muerta.