**Dejó en orfandad a recién nacida y a su esposa
Soledad Atzompa, Ver.- Un joven hombre originario del municipio Serrano de Soledad Atzompa que ya había logrado llegar a Estados Unidos en búsqueda del sueño americano, perdió la vida en un accidente registrado en Portland, Oregon, por lo que su familia se encuentra solicitando el apoyo de las autoridades municipales y estatales para repatriar el cuerpo y pueda recibir cristiana sepultura.
El infortunado dejó en la orfandad a una pequeña bebé de meses de nacida y a su joven esposa, el cual respondía al nombre de: Brandon Segundo de Jesús y contaba con 20 años de edad.
Se conoce que el joven hombre se fue en búsqueda de un mejor trabajo, pero el sábado 17 de septiembre sufrió un accidente registrado en Portland, Oregon, Estados Unidos, el cual le cobro la vida.
Tras confirmarse el deceso y obtener los datos de sus padres, autoridades norteamericanas notificaron a la familia de lo sucedido.
Debido a que no cuentan con los recursos económicos necesarios, la familia ha solicitado la intervención del Gobierno Municipal y Estatal, para que pueda ser repatriado el cadáver para su sagrada sepultura en su lugar de origen.