Muere elemento de la policía estaltal tras desplomarse helicóptero de la Marina

Muere elemento de la policía estaltal tras desplomarse helicóptero de la Marina

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1052
0

***Hay 11 heridos

Tehuipango, Ver.- Un oficial de la Policía Estatal muerto y un total de 11 heridos, así como una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate de los tres órdenes de gobierno, es el saldo que dejó el desplome de un helicóptero de las fuerzas armadas en las inmediaciones de la localidad Xopilapa perteneciente al municipio de Tehuipango en la zona Serrana de Zongolica.
Al lugar se trasladaron ambulancias de diferentes cuerpos de rescate, como policiales de los tres órdenes de Gobierno.
Trasciende que los oficiales federales se encontraban sobrevolando la zona luego de haber efectuado el rescate de personas que se encontraban privadas de su libertad, pero en dicha zona se enfrentaron con bolsas de aire, lo que presumiblemente ocasionó el desplome de la aeronave.
de acuerdo al reporte que emitió el presidente municipal Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos, la aeronave cayó encima de dos patrullas de la Policía Municipal y Estatal, en donde perdió la vida el uniformado.
Mientras que lesionados fueron auxiliados por paramédicos y trasladados al hospital de tlaquilpa en donde su reporte médico indica que se encuentran estables.

Deja un comentario