Muere conductor calcinado

por La Tia Justa

 

 

Esperanza, Puebla.- Completamente calcinado terminó el cuerpo del conductor del tráiler con una pipa cargada con gasolina que se incendió está mañana a la altura del lugar conocido como “Cuesta Blanca” del municipio de Esperanza, Puebla; los restos mortales fueron rescatados de la cuneta central de la Autopista 150D Ciudad Mendoza- Acatzingo .

El cuerpo terminó completamente carbonizado, por lo que al momento se desconoce de su identidad y ya será a través de las pruebas de ADN en que se logré su identificación en un Centro de Identificación Genética Forense del Estado de Puebla.


Fue el personal del Ministerio Público Investigador con sede en Esperanza, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y realizaron el retiró del cuerpo calcinado.


Dado a que el tractocamión de igual manera terminó reducido en cenizas, hasta el momento se desconoce a que empresa transportista pertenecía, aunque los restos de la unidad fueron remolcados por personal de grúas a un corralón para el deslinde de causalidades.


Cabe recordar que, la volcadura e incendio del tráiler con gasolina se registró alrededor de las 10:39 horas de este lunes en el kilómetro 209 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Acatzingo, justo en el lugar conocido como “Cuesta Blanca”, perteneciente al municipio de Esperanza, Puebla.

También te puede interesar

Contenido protegido