Atzacan, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate ocasionó la muerte de un campesino de 35 años de edad, en las afueras de su domicilio ubicado en la cabecera municipal de Atzacan, luego de sufrir presumiblemente un infarto al corazón.
El sujeto en vida respondía al nombre de Angel Márquez Rodríguez de 35 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en la Calle Oriente 3 esquina con Norte 4 de la Colonia Centro de Atzacan, mismo que fue reconocido por su hermana: Lucía de mismos apellidos de 33 años de edad y con mismo domicilio, ante las autoridades ministeriales.
De acuerdo al reporte policial, el joven hombre inicio a sentirse mal de salud por la mañana y había acudido a consulta médica, pero justo cuando ya retornaba a su domicilio, inicio a sentirse mal hasta desvanecerse y caer sobre la banqueta.
Hasta el sitio arribaron paramédicos del Grupo Sirena, quienes sólo confirmaron el deceso del hombre al ya no presentar signos vitales, por lo que inmediatamente procedieron a tapar el cuerpo y solicitar la intervención del personal del Ministerio Público Investigador, quienes en compañía de personal de la Dirección de Servicios Periciales, tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba, en dónde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.
366
Publicación anterior