Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.- Un motociclista fue atropellado por un vehículo desconocido y perdió la vida durante la madrugada de este domingo sobre la Autopista Orizaba-Ciudad Mendoza, justo poco antes de llegar al paradero de San Cristóbal; el deceso generó la movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
El fatal percance se suscitó alrededor de las 04:30 horas en el kilómetro 269+400 del tramo carretero El Pivo-El Destacamento de la Guardia Nacional con dirección al Estado Poblano, cuando el sujeto que viajaba en su motocicleta marca Kurazai f125 y de color negro, de Orizaba hacia Ciudad Mendoza, fue atropellado por una unidad automotora desconocida.
Debido a la oscuridad, el cuerpo fue aplastado por variad unidades de carga, quedando finalmente en el carril de alta de la vía rápida 2100 y el acotamiento, mientras que la motocicleta quedó en el acotamiento del carril de baja.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional división carreteras, además de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del joven hombre, por lo que procedieron a acordonar, resguardar y abanderar dicho tramo carretero.
Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.
El cadáver fue enviado al Semefo de Orizaba para los trámites pertinentes e identificación oficial ya que al momento permanece en calidad de desconocido, mientras que la motocicleta fue asegurada y quedó a disposición de la Fiscalía como parte de la evidencia del accidente.