Fortin, Ver.- Una doña de 80 años de edad murió este miércoles por la mañana al ser atropellada y aplastada por un camión de una empresa de hielo sobre el bulevar Fortin- Córdoba, a la altura del tianguis, mientras que su hija de 61 años resultaba lesionada de gravedad.
La magnitud del madrazo movilizó a personal de los diferentes grupos de auxilio como tránsito, policia y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar vefiricaron que la señora María Elena Fernández Blanco, de 80 años, ya no tenía signos vitales, brindando los primeros auxilios a la hija de nombre Carmen Vega Blanco, de 61 años.
Este putazo se registró alrededor de las 10:00 de la mañana frente a dicho tianguis cuando sobre el carril de bajada circulaba un camión Honda Hino, con placas de circulación XU82033, conducido por Jacinto Solano Hernández, el cual fue detenido.
Al lugar llego personal de la agencia del Ministerio de Fortín y peritos de la Fiscalía General fueron los encargados de llegar al lugar para tomar conocimiento, realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo de la señora de 80 años.