Atoyac, Ver.- Politraumatizado y con ambos pies amputados murió uncargador de 34 años de edad al ser arrollado y arrastrado varios metros por un tren de carga, al respaldo del mercado viejo, este lunes por la mañana.
El hoy finado, Silverio Aguilar Saavedra, de 34 años, por la mañana salió de su vivienda, ubicada sobre derecho de vía, pero debido a que se encontraba en estado alcohólico no logró verlo y fue arrollado, quedando bien gacho en medio de las vías.
A unos pocos metros de vivienda quedó el cuerpo mutilado de esta persona a la que conocían como “el tarzan”, y el que todos los días ayudaba a los comerciantes para el acarreo de su mercancia en el mercado.
Elementos de la policía local, que al llegar al lugar, procedieron al acordonamiento y resguardo en espera del arribo de personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias necesarias y ordenaron que los restos fueran retirados del lugar; Lizber Aguilar Saavedra, fue la encargada de identificar el cuerpo de su hermano al momento de lamentar su deceso.