*SALIÓ A BUSCAR EL SUSTENTO PARA SUS HIJOS.
Coatzacoalcos, Ver.- Ramón Arias Hernández de 40 años, conductor y repartidor de agua de garrafón por varias colonias de Coatzacoalcos, murió al ser aplastado por un pino mientras realizaba sus recorridos diarios.
Los reportes hacen saber que que al transitar por la Avenida Manuel Ávila Camacho conocida como el antiguo Malecón, un pino ya muy viejo y deteriorado colapso aplastó al infortunado masculino, esto sucedió el día de hoy alrededor de las 09:45 horas.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para verificar el estado de salud del masculino, sin embargo está ya no contaba con signos vitales, inmediatamente la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal quiénes esperaron el arribo de personal ministerial y pericial quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Personal de obras públicas se encargo de retirar el pino el cual se encontraba tapando la vialidad, mientras las autoridades municipales informaron que apoyaran a la familia con los gastos fúnebres.