MUERE AHOGADO, EL MAR SE LO LLEVÓ Y EL MAR LO REGRESÓ

por La Tia Justa

Boca del Río, Ver.- Y como dice el dicho, “el mar se lo llevó, él mismo lo devolvió”; Durante la madrugada de este viernes fue localizado a orilla de la playa el cuerpo del joven que por la noche se metió a nadar y ya no salió.

El reporte de la desaparición de esta persona, identificada como Miguel Ángel Portilla Vázquez, de 35 años, fue dado a conocer alrededor de las 19:45 horas de ayer en playa Santa Ana, ubicada en el bulevar Vicente Fox de esta ciudad, Boca del Río.

Ante la alerta, personal de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Naval, así como elementos del agrupamiento marítimo del Secretaria  de Seguridad Pública del Estado, realizaron un operativo de búsqueda pero debido a la poca visibilidad suspendieron el rescate.

Alrededor de las 02:00 de mañana autoridades policíacas y personal de auxilio que se encontraban en el lugar, confirmaron que las olas regresaron el cuerpo de esta persona, lo que originó se asegurara el lugar y se acordonara la escena.

El Fiscal Investigador en turno y peritos en criminología fue en el encargado de tomar conocimiento, realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo de Miguel Ángel, persona que por la tarde llegó en compañía de otros amigos para divertirse, pero la historia cambión, se volvió tragedia.

También te puede interesar

Contenido protegido