Muere ahogado conductor de alzadora al desbarrancarse al Rio Blanco

Muere ahogado conductor de alzadora al desbarrancarse al Rio Blanco

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1671
0

 

Cuichapa, Ver. – Un joven originario de Cuitláhuac, de nombre Juan “N” murió ahogado en el Río Blanco, luego de que, al conducir una alzadora de caña, perdió el control de la misma y se precipitó a las aguas del afluente que cruza la comunidad de Los Ángeles en un predio.

Compañeros del trabajador del campo se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades acudiendo al lugar los Bomberos Rescatistas Voluntarios de Amatlán de los Reyes, quienes apoyados por elemento de la Policía Estatal recorrieron el rio, siendo encontrado el cuerpo unos 500 metros río abajo y llevado a la orilla, aunque lamentablemente ya no presentó signos vitales.
Los uniformados dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional quienes acudieron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes e integrar la correspondiente carpeta de investigación en torno al hecho y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

About the author

Deja un comentario