Orizaba, Ver.- Tras golpearse fuertemente la cabeza al caer a una cuneta de la carretera que comunica de la Comunidad Los Fresnos con la Cabecera Municipal de La Perla, un adolescente de tan solo 15 años falleció al interior del Hospital Regional de Río Blanco; la Fiscalía de Nogales tomó conocimiento del deceso.
El finadito de ocupación estudiante y con domicilio conocido en la Localidad Los Fresnos del municipio de la Perla, fue identificado como Darinel G. M.
Sus padres Agustina Roberta y Alberto, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura, una vez que realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación pertinente ante las autoridades de la Fiscalía de Nogales y del Semefo en Orizaba.
De acuerdo al reporte médico, el joven sufrió traumatismo craneoencefálico y hemorragia cerebral, tras la caída sufrida y lesiones por las cuales pereció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital antes mencionado asentado en el kilómetro 2 del Entronque de la Autopista 150D Orizaba- Puebla de la Colonia Reforma del municipio de Río Blanco.
Se habla que el adolescente caminaba rumbo a su domicilio, cuándo aparentemente perdió el equilibrio y cayó a una cuneta de la carretera principal y se golpeó fuertemente la cabeza, por lo que fue auxiliado y trasladado oportunamente por paramédicos de Protección Civil Municipal al Hospital Civil, dónde lamentablemente perdió la batalla.