*Otro joven se encuentra muy grave en el hospital de Río Blanco
Acultzingo, Ver.- Un accidente automovilístico de motocicleta sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, dejó como saldo un adolescente de aproximadamente 15 años fallecido y otro más de la misma edad que se debate entre la vida y la muerte al interior del Hospital Regional de Río Blanco, además del cierre total de la circulación vehicular a la altura del poblado de Puente de Guadalupe, municipio de Acultzingo.
El percance se suscitó la noche de este día sobre el tramo carretero Próspero Pineda- Tecamalucan, cuando los adolescentes menores de edad perdieron el control de la motocicleta debido a que viajaban a presunto exceso de velocidad, derraparon y se golpearon la cabeza fuertemente con la carpeta asfáltica de rodamiento.
Debido al accidente, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el fallecimiento del conductor, además de que auxiliaron y trasladaron al acompañante al Hospital Civil asentado en el kilómetro 2 del Entronque de la Autopista Orizaba-Puebla, perteneciente a la Colonia Reforma, de Río Blanco, en dónde su estado de salud fue reportado como grave, ya que aparentemente registra traumatismo craneoencefálico.
El sitio del fatal percance fue acordonado y resguardado siguiendo el protocolo de cadena de custodia por oficiales de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional división Carreteras.
Posteriormente, al lugar llegó personal de Fiscalía con Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.
El cuerpo fue enviado al Semefo de Orizaba para los trámites pertinentes e identificación oficial, ya que al momento se encuentra en calidad de desconocido, mientras que la motocicleta fue asegurada por las autoridades ministeriales y enviada a un corralón como parte de la evidencia del accidente.