Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Una muerte se registró en el municipio de Tlapacoyan, esta vez en la colonia Flores Magón, este fue a consecuencia de consumir bebidas embriagantes, siendo encontrado a unos metros de su domicilio.
La madrugada del sábado se registró un deceso, en el municipio Tlapacoyan, cuando vecinos de la colonia señalada reportaron que se encontraba una persona al parecer muerta sentada sobre la banqueta.
Motivo por el que solicitaron el apoyo de la policía, quienes se trasladaron de manera inmediata con el personal de la policía ministerial y Servicios Periciales para dar fe de lo informado.
Encontrando al infortunado hombre, refiriendo varios vecinos del lugar y familiares que esta persona se manera constante era visto cerca de ese lugar debido a que tomaba mucho.
El cual fue identificado por sus familiares como Enrique Méndez Presa de 72 años, siendo solicitada la devolución del cuerpo por sus familiares para darle cristiana sepultura, refiriendo que además de tomar de manera constante, salía mucho de su domicilio.