Rafael Delgado, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía de Orizaba, generó el repentino fallecimiento de un masculino de edad adulta cuando caminaba en Calles del Ejido San José Jalapilla, del municipio de Rafael Delgado.
El finado fue identificado en el lugar de la tragedia por sus familiares como: Genaro Sánchez Amador de 70 años y con domicilio conocido en Calle Emiliano Zapata, de la misma localidad.
Se conoce que, el masculino de edad adulta caminaba sobre la periferia del Campo Deportivo de Jalapilla, cuándo comenzó a sentirse mal hasta caer inconsciente sobre la banqueta.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre, debido a que ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue resguardado y acordonado siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía, con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley.