Atzacan, Ver.
Por: Alex López
Conductores y concesionarios de MotoTaxis del municipio de Atzacan, este martes tomaron el Palacio Municipal en demanda halla una regulación y se frenen los cobros indebidos e ilegales que realiza el Ayuntamiento a más de 400 mototaxistas que van de los 250 a los 1 mil 500 pesos sin recibo alguno que ampare ese pago.
Los inconformes revelaron que este martes, el ayuntamiento implementó un operativo a través de la Policía Municipal, en donde retuvieron unidades, por lo que demandan les entreguen sus moto taxis o de lo contrario no liberarán dichas instalaciones.
Así mismo demandan se establezca un pago único de empadronamiento y no anual como pretende hacer el presidente municipal Misael Lorenzo Morales, pues afirman los conductores el alcalde está lucrando con todo lo que se pueda explotar y poder sacar dinero.
Cabe señalar que los inconformes de mototaxis tomaron el palacio municipal con todo y trabajadores adentro, por lo que decenas de sindicalizados y de confianza esperan sea liberado el inmueble y puedan retirarse a sus viviendas.