Rafael Delgado, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó el fallecimiento de un joven hombre a un costado del camino viejo a Tonalixco, luego de que perdiera el control de su motocicleta, derrapara y se golpeara la cabeza con una roca de gran tamaño.
El finado de 23 años de edad y quien tenía domicilio conocido en el municipio de Magdalena, Veracruz, en vida respondía al nombre de: Ulises Tlecuile Tlecuile, mismo que fue identificado por su esposa Margarita.
El lamentable hecho se suscitó durante la noche de ayer jueves, cuando el joven motociclista se trasladaba a bordo de su unidad marca Italika de color negro con verde hacia su domicilio sobre la carretera que comunica de Rafael Delgado a Magdalena a través del Camino Viejo a Tonalixco.
El exceso de velocidad combinado con el piso mojado y la falta de pericia y precaución ocasionó que el jóven derrapara, se saliera de la cinta asfáltica y se golpeara fuertemente la cabeza con una roca de tamaño considerable, hasta terminar inconsciente.
Al sitio llegaron oportunamente elementos de la Policía Municipal y Paramedicos de PC, los cuales lamentablemente solo llegaron a confirmar el fallecimiento del hombre, por lo que las autoridades policiales procedieron a resguardar y acordonar el area a más de 120 metros a la redonda, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de Fiscalía de Orizaba con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación de hechos y realizar las diligencias pertinentes.
El cuerpo del joven hombre fue trasladado al Semefo de Orizaba mientras que la motocicleta quedó a disposición de las autoridades ministeriales como parte de la evidencia del fatal incidente.