*Solo sufrieron daños materiales
Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Solo daños materiales fue el resultado de un choque entre una motocicleta y una camioneta, en donde los conductores de ambas unidades llegaron a un acuerdo económico para realizar la reparación de los daños, sin ser necesaria la presencia de transito del estado.
Sobre la calle Hidalgo frente a la base de bomberos se suscitó un accidente automovilístico, siendo necesaria la presencia de la policía municipal en este incidente.
En donde se encontraba el conductor de una camioneta Nissan modelo 2004 tipo PATHFINDER, propiedad de José Alberto Guerrero Hernández, refiriendo el conductor de la misma que un motociclista se había impactado contra la unidad.
Motocicleta que era conducida por Luis David Santiago García de 17 años de edad, con domicilio en prolongación carril del jaral y calle 3número726 de la colonia Ricardo Flores Magón, de ocupación empleado.
Sufriendo daños ambas unidades, pero llegando a un acuerdo ambos conductores para responsabilizarse por la reparación de los mismos, estando presente el personal de la policía municipal.