**Fans de Bad Bunny denunciaron que personal del Estadio Azteca, encargado de dar acceso, les rompieron o quitaron sus boletos ya que son ‘falsos o clonados’.
Luego que a través de redes sociales, fans de Bad Bunny denunciaron fraude en los boletos que compraron para el concierto del puertorriqueño, diputados de Morena anunciaron que solicitarán la comparecencia de representantes de Ticketmaster.
El diputado federal Hamlet Almaguer, a través de su cuenta en Twitter, señaló que la empresa Ticketmaster es un agente económico que tiene poder sustancial de mercado en la emisión de boletos en México.
Existen indicios de afectación a un grupo importante de consumidores. Solicitaremos comparecencia ante el Congreso por el caso del concierto de Bad Bunny.
Usuarios señalaron que trabajadores del Estadio Azteca, encargados de dar el acceso, les rompieron o quitaron sus boletos ya que son “falsos o clonados”.
También dijeron que el personal del coloso de Santa Úrsula cerró los accesos del lugar debido a la “gran cantidad de boletos clonados“.
Los fans afectados exigieron la presencia de alguna autoridad de Ticketmaster o de la Procuraduría Federal del Consumidor para que puedan disfrutar del concierto de Bad Bunny.
Información de Aristegui Noticias