MORENA EN EL PUERTO DE VERACRUZ RECIBE A SERGIO GUTIÉRREZ LUNA: REITERAN ALIANZA.

por La Tia Justa

Veracruz, Ver., 27 de noviembre de 2021.- La estructura de fundadores de Morena en el puerto de Veracruz se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, el minatitleco Sergio Gutiérrez Luna, cuyo trabajo reconocieron y con quién acordaron estrechar la comunicación para trabajar juntos en la Cuarta Transformación de México y Veracruz.

Alberto Yépez Alarcón, fundador del partido y uno de los anfitriones, dijo que Sergio Gutiérrez es pionero en informar personalmente a la militancia sobre los trabajos que se realizan en la Cámara de Diputados.

Por su parte, Jaime Bautista Zánchez, también fundador de Morena, resaltó que es muy valiosa la cercanía del Diputado con la auténtica militancia de su partido.

Sergio Gutiérrez agradeció a sus compañeros de partido las batallas libradas a favor de Morena en un territorio tradicionalmente considerado como bastión de la derecha conservadora, desafío que lejos de desanimarlos redobló el ímpetu de su activismo.

“Ustedes encarnan la auténtica convicción de los luchadores de izquierda, porque nunca se rindieron cuando los tiempos eran adversos a nuestro proyecto en esta tierra”, les dijo.

Sin embargo, para que la lucha por la Cuarta Transformación mantenga espíritu y rumbo “debemos seguir muy cerca, muy comunicados y en coordinación”, les puntualizó.

El puerto de Veracruz es la conurbación más importante del Estado, por eso “la fuerza de Morena en este municipio es primordial para el futuro del movimiento”, concluyó.

También te puede interesar