Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Personal de protección civil municipal se encuentra en un monitoreo constante de algunos arroyos de respuesta que existen en este municipio aumenten su cauce de manera rápida y sin previo aviso
Uno de los arroyos que se pasa cerca de esta ciudad es el de Itzapa lugar que está poblado en la ribera del arroyo, el cual pudiera dar un susto debido a que está mostrando un constante incremento en su cauce.
El titular de protección civil Patricio Guevara Alanco se encuentra preparado junto con su personal para atender el llamado de la población que lo solicite, no solo en la cabecera municipal, sino también en las comunidades.
Indicó que otros arroyos se encuentran en las comunidades de la parte baja pero que están supervisados por personal que tiene a cargo a fin de que nadie se lleve una sorpresa, debido que esos canales van en aumento sin que llueva en la ciudad.
Por el momento señaló todo se encuentra en aparente calma solo se hace la labor de monitorear los arroyos debido que algunos son de respuesta rápida y lo mejor es estar cerca de ellos para evitar sorpresas.